martes, 21 de julio de 2015

¡Abramos las Latas!

Ese momento de felicidad cuando estas en alguna casa de amigos de confianza de esos que te dicen "Siéntase" como en su casa, te diriges a la cocina y ves una latita de tus cacahuates preferidos y preguntas ¿Puedo tomarlos? Abres la lata y para tu desilusión lo que contiene son ajos.
Esto hizo que me acordará de aquel pasaje que dice:

 <<Ustedes se fijan sólo en la apariencia de las cosas.>> 2 Corintios 10:7

En nuestra vida antes de que la felicidad o infelicidad nos inunde con respecto a algún asunto o relación, debemos tomarnos el tiempo para abrir las latas y descubrir que es lo que hay verdaderamente en el interior, pueda que nos llevemos sorpresas, y lo que este adentro (ajos) sea más saludable y natural que la etiqueta que lo envuelve (Peanuts Salad) o al contrario, vemos que algo aparentemente es bueno para nosotros, una relación, un trabajo, una "amistad" y con el tiempo a medida abrimos la lata, descubrimos que lo que había adentro, desde hace mucho dejo de existir y ya fu sustituido por algo más toxico, dañino, así que ya no más debemos formarnos conceptos ideas apresuradamente por ver a simple vista, y de continuo debemos abrir la lata para no creer que su interior no ha cambiado, ya sea para bien o para mal es mejor conocer la realidad.

Y como nuevas criaturas debemos arrancarnos las etiquetas que nos envuelven y mostrarnos con las nuevas envolturas obtenidas, con las nuevas vestiduras que nos han sido otorgadas.
Y una cosa más, si vas a reciclar y cuidar el planeta, POR FAVOR, recuerda quitarle la envoltura original y rotular las latas con lo nuevo que contienen así evitamos Desilusiones. :D